TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nombre de la dinámica: “Reto ACTIVIA®”.

Responsable de la dinámica: Danone de México, S.A. de C.V. (a quien en lo sucesivo se le denominara DANONE), con domicilio fiscal en Avenida Irapuato 2030, Ciudad Industrial, Irapuato, Guanajuato. C.P. 36541. Sus oficinas corporativas se encuentran Calle Mario Pani número 400, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, en la Ciudad de México.

Vigencia de la dinámica: del 15 de enero de 2022 al 27 de febrero de 2022.

FASE ÚNICA: A partir del 15 de enero de 2022 a las 00:00 horas (HORARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO) cualquier persona mayor de edad (18 años +), sin distinción alguna, que viva dentro de la República Mexicana podrá registrarse en el Reto ACTIVIA para poder participar en las dinámicas y tener la oportunidad de ser uno de los ganadores de estas dinámicas que durante la vigencia del Reto Actvia (17 de enero de 2002 al 27 de febrero de 2022) se estarán publicando en el sitio web oficial del Reto ACTIVIA, página de Facebook oficial de Activia y grupo de Reto Activia, cuenta de Instagram oficial (@Activiamx) y en las cuentas de los Influencers oficiales de Reto Activia 2022. Los participantes deben estar pendientes del sitio oficial del Reto y de las cuentas de redes sociales mencionadas para conocer dichas dinámicas; que de igual forma más adelante se detallan, y que también podrán consultar en estos Términos y condiciones y en el PDF que descarguen una vez que se hayan registrado en este Reto.

Para poder registrarse deberá ingresar a la página de internet (Micrositio) https://reto.activia.com.mx/, crear un usuario en el aparato de registro, ingresando la siguiente información en el para que una vez que se concluya el registro pueda ser considerado como uno de los participantes en el Reto ACTIVIA: i) nombre, ii) Apellidos, iii) fecha de nacimiento, iv) Genero, v) estado en el que vives/ resides, vi) número de celular, vii) Correo electrónico, viii) Crea una contraseña (ver aviso de privacidad en el ANEXO 1 de este documento). Para quedar registrado no olvides marcar la casilla donde aceptas que estás de acuerdo con estos términos y condiciones, el aviso de privacidad de DANONE (ANEXO 1) y que has leído y aceptado la carta de consentimiento que podrá encontrar en la página de internet de este reto y por último completa el formulario para obtener tu guía del reto Activia.

 

Una vez que haya completado el registro, el interesado podrá saber que quedó registrado en el reto si recibe un mail de confirmación al mail con el que se registró (se recomienda revisen la bandeja principal de su mail o la bandeja de spam) o bien si al iniciar sesión con la cuenta que creo en el sitio de reto ACTIVIA le permite descargar su guía e información del reto (es importante que para poder mejorar su experiencia en el reto, se descargue esta guía).

 

Una vez que el interesado en participar en este Reto ACTIVIA haya completado su registro, revisado y aceptado nuestro aviso de privacidad, aceptado la carta consentimiento que ponemos a su disposición en el registro, revisado y aceptado este documento y unido al grupo privado de Facebook del reto Activia (nombre del grupo: Reto Activia), el participante deberá realizar el reto conforme al calendario y plan de alimentación con productos Activia® que se le fue proporcionado en la información que descargó al momento de registrarse en este Reto. Al registrarse en el reto Activia dentro de esta FASE ÚNICA se le da la oportunidad a los interesados en el reto de participar en cada una de las actividades semanales de este Reto que se publiquen y que más adelante se especifican (es importante que se consulten vigencias y condiciones de participación), sin embargo, será opcional la participación en las actividades semanales y solo quienes se hayan registrado en las fechas de esta FASE ÚNICA podrán participar en dichas dinámicas; donde tendrán la oportunidad de ser uno de los acreedores de alguno de los incentivos que más adelante se especifican para cada una de las dinámicas.

 

Mecánica Principal. “RETO ACTIVIA”: del 17 de enero de 2022 al 27 de febrero de 2022

  1. Las/Los participantes de este Reto deberán cumplir con el calendario de actividades y seguir la dieta que se les compartió para poder realizar el Reto Activia (toda la información relacionada con este reto, una vez concluido, Las/Los podrán utilizarla para poder realizar el Reto nuevamente en cualquier momento del año o cuando ellos gusten). El realizar el reto no implica la participación en algún concurso o promoción, por lo que todas las actividades que el participante desee realizar dentro del reto son de forma voluntaria y opcional. El realizar el reto es voluntad propia de los participantes para ayudar a cuidar su salud digestiva o de llevar una vida más saludable.
  2. Solo podrán participar en ciertas dinámicas que suman puntos para la Mecánica Gran Give Away, aquellos que se registraron en la FASE ÚNICA de este Reto. Las dinámicas solo serán vigentes durante las vigencias de las mismas, por lo que posteriormente ningún participante podrá participar en estas.
  3. Si alguno de los participantes decide no concluir el Reto ACTIVIA o no participar en cualquiera de las mecánicas/actividades, este deberá saber que no se le sancionará de ninguna manera.
  4. Una vez concluida esta mecánica del Reto ACTIVIA, los participantes deberán saber que todos los materiales informativos (incluidos dietas y calendarios) son suyos para que cuando deseen realizar nuevamente el reto lo puedan hacer.

Incentivos de esta Mecánica:

  • No habrá incentivos.

 

Cobertura del Reto: Nivel Nacional (Estados Unidos Mexicanos).

Límite de participación de los consumidores: los interesados podrán participar una sola ocasión por correo electrónico registrado y cuenta de Facebook.

Podrá participar cualquier consumidor mayor de edad que resida en los Estados Unidos Mexicanos y que cuente con nacionalidad mexicana.

Solo quienes se hayan registrado durante la vigencia de la FASE ÚNICA podrán realizar el Reto, participar y tener la oportunidad de ser uno de los acreedores de las mecánicas/actividades que se realicen durante la vigencia del reto y se especifican más adelante.

 

Mecánica secundaria 1. “Referenciados de Activia”: vigencia 17 de enero de 2022 al 27 de febrero de 2022

 

  1. Solo los participantes que se hayan registrado/inscrito al Reto ACTIVIA durante la vigencia de la FASE ÚNICA, podrán participar en esta mecánica si así lo desean que consiste en invitar a más personas que se unan al Reto Activia:

i. Los participantes, durante la vigencia de esta mecánica, podrán enviar la liga/link (que podrán encontrar en su usuario del Micrositio del reto Activia) para invitar a más a personas a sumarse al Reto Activia.

ii. Si alguno de sus invitados utiliza dicho link y se registra al Reto Activia de acuerdo a la FASE ÚNICA, el participante recibirá puntos en su usuario, mismos que servirán para concursar en la Mecánica del Gran Give Away establecida más adelante. Los puntos que el participante podrá obtener por cada invitado que utilice su link y se registre al Reto Activia satisfactoriamente son los siguientes:

 

2 a 4 invitados registrados:             15 puntos
5 a 9 invitados registrados:             50 Puntos
10 a 14 invitados registrados:         120 Puntos
15 a 19 invitados registrados:         200 Puntos
20 a 24 invitados registrados:         250 Puntos
25 a 49 invitados registrados:         300 Puntos
>50Px: 700 Puntos

iii.Si alguno de invitados referenciados y registrados decide no concluir el Reto ACTIVIA o no participar en cualquiera de las mecánicas/actividades, el participante deberá saber que no se le sancionará, ni se le restarán puntos de ninguna manera.

INCENTIVOS de esta mecánica secundaría 1:

  • No habrá incentivos específicos para esta Mecánica, sólo la posibilidad de ganar puntos por invitados registrados al Reto Activia. Puntos que participarán para la Mecánica Gran Giveaway

Cobertura de la promoción: Nivel Nacional (Estados Unidos Mexicanos).

Límite de participación de los consumidores en esta mecánica secundaria 1: solo los participantes del reto ACTIVIA podrán participar.

Válida únicamente durante la vigencia de la Mecánica

Queda prohibido referenciar BOTS, comprar Invitados o cualquier otra actividad que implique el registro de invitados o referenciados no reales. Si se llegará a identificar alguna de estas actividades, el participante original podrá ser sancionado con la perdida de los puntos ganados por dicho referenciado no real.

Mecánica válida hasta 27 de febrero de 2022

 

Mecánica secundaria 2. “Lunes de Activiate”: vigencia del 17 de enero al 21 de febrero de 2022 (solo los días Lunes dentro de esa vigencia).

1.- Solo los participantes que se hayan registrado/inscrito al Reto ACTIVIA durante la vigencia de la FASE ÚNICA, podrán participar en esta mecánica si así lo desean que consiste en:

i. Compartir una fotografía en el grupo de Facebook o en su cuenta de Instagram personal, durante los Lunes del Reto Activia que contenga algunos de los ejercicios o actividades del calendario del Micrositio del Reto Activia, y en la descripción de la fotografía un comentario de su meta de la semana y junto con el hashtag #RetoActivia2022.

2.- Al subir tu fotografía podrás obtener puntos para participar en la Mecánica del Gran Give Away, los puntos que podrás obtener son:

i. 100 puntos a las primeras CIEN personas que compartan en el grupo de Facebook del reto Activia su foto del Lunes de Activiate

i. 200 puntos adicionales a las primeras CINCUENTA personas que además de compartir su fotografía en el grupo de Facebook del reto Activia, también la compartan en su cuenta de IG personal.

 

*Para que su participación en IG cuenta y sume puntos, la cuenta de IG del participante deberá ser pública, deberá de taggear a la cuenta oficial de @Activiamx y tener el #RetoActivia2022; de lo contrario no participará su fotografía para obtener puntos.

 

Es importante que los participantes de estos Lunes de Activiate consideren que su fotografía debe ser de su autoría primigenia, no podrá ser copia o adquirida en banco de imágenes y que deberá de contar con cualquier el permiso de uso de cualquier derecho de tercero que salga en la fotografía; ya que, en caso de cualquier reclamación por cualquier tercero respecto a la fotografía, sacará a salvo y en paz a DANONE. Queda prohibido el uso de Photoshop, cualquier otra aplicación o software de edición de fotografías o uso de fotografías de terceros para participar

Una vez que DANONE confirme las fotografías que fueron compartidas y que cumplen con los requisitos para participar por puntos para el Gran GiveAway, se pondrán en contacto con el participante ganador en el correo o en la cuenta de FB del participante, para proporcionarle un código alfanúmero que deberá de redimir en su usuario del Micrositio del reto Activia y poder sumar sus puntos a su cuenta.

Todos los participantes que cumplan los requisitos anteriores, podrán participar cada Lunes de Activiate, sin embargo para poder sumar puntos, además de cumplir con lo anterior deberá de compartir fotografías diferentes por cada Lunes  que desee participar. No sumarán puntos si se repite la fotografía con otro Lunes o es copia de alguna otra participante durante la vigencia de esta Mecánica, aun cuando cumplan los demás requisitos

 

3.- Asimismo, la primera vez que participes en cualquiera de Lunes de Activiate durante la vigencia de esta mecánica serán acreedor a los siguientes incentivos. Esto sólo aplica el primer Lunes que participes y siempre y cuando a discreción del Responsable hayas participado correctamente. En caso de ser acreedor a este incentivo, personal del Responsable de la promoción se pondrá en contacto contigo para obtener tus datos para el envío del premio, el cual podrá ser enviado en un plazo máximo hasta el 20 de marzo de 2022:

 

5.- Los ganadores serán contactados vía mensaje directo (inbox) de Instagram o por correo electrónico o por la cuenta de FB con la cual se registró. Los ganadores deberán responder el mensaje diciendo que están de acuerdo en ser uno de los ganadores. En caso de que uno o más de los ganadores no respondan después de 3 intentos de contacto durante la semana correspondiente, el equipo de Marketing tendrá el derecho de seleccionar a otro participante que haya seguido correctamente la mecánica y sea el siguiente en haber obtenido más puntos.

 

6.- Es importante que los participantes de estos Lunes de Activiate consideren que su fotografía debe ser de su autoría primigenia, no podrá ser copia o adquirida en banco de imágenes y que deberá de contar con cualquier el permiso de uso de cualquier derecho de tercero que salga en la fotografía; ya que, en caso de cualquier reclamación por cualquier tercero respecto a la fotografía, sacará a salvo y en paz a DANONE. Queda prohibido el uso de Photoshop, cualquier otra aplicación o software de edición de fotografías o uso de fotografías de terceros para participar

 

 

INCENTIVOS de esta mecánica secundaría 2:

 

  • La posibilidad de ganar puntos por fotografía compartida en los Lunes de Activia, de acuerdo a los requisitos arriba detallados. Puntos que participarán para la Mecánica Gran Giveaway
  • Por el primer lunes de Activiate que participes: una tolla deportiva con compartimento en cierre

Cobertura de la promoción: Nivel Nacional (Estados Unidos Mexicanos).

 

Límite de participación de los consumidores en esta mecánica secundaria 2: solo los participantes del reto ACTIVIA podrán participar.

 

Valida únicamente los días lunes de la vigencia del Reto Activia.

 

Podrás ganar más de un lunes siempre y cuando cumplas los requisitos de la mecánica.

 

Ningún trabajador de DANONE, ni de los colaboradores de aquellas empresas o marcas que apoyaron a la realización de este reto podrán participar en este Reto Activia ni en sus dinámicas, así como tampoco sus familiares, concubina(o), cónyuges o personas con quien mantengan una relación cercana.

 

Mecánica válida hasta el 21 de febrero de 2022

 

NOTAS ADICIONALES GENERALES:

 

  • NINGÚN incentivo, será reembolsable por su valor en dinero ni canjeable por producto diverso, tampoco se otorgará como pago de deuda alguna y no será transferible, es personal.
  • El uso de los incentivos es responsabilidad del beneficiario y no de DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
  • Como se mencionó, el incentivo no es reembolsable ni canjeable por productos diversos, dinero o similar.
  • El envío de los incentivos estará sujeta a la disponibilidad de horarios y fechas disponibles para su entrega. Información que recibirán los ganadores vía correo electrónico.
  • El incentivo no incluye gastos diversos que puedan realizar las/los beneficiarios para redimir su incentivo.
  • Danone de México, S.A. de C.V., no será responsable de que las/los beneficiario no pueda gozar de su incentivo por alguna condición médica.
  • A los incentivos no se podrán añadir más personas. Los incentivos son personales.
  • DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. no se hará responsable por cancelación de los incentivos o cambio de fechas, ni tampoco reembolsará o cubrirá los gastos adicionales para que el beneficiario pueda hacer para recibir o redimir su incentivo.
  • Es responsabilidad del beneficiario tomar todas las medidas necesarias para poder disfrutar de su incentivo adquirido.

 

Mecánica secundaria 3. “Miércoles de súper Smoothie”: vigencia del 12 de enero de 2022 al 23 de febrero del 2022 (sólo los días Miércoles durante la vigencia de esta mecánica)  

 

  1. Solo los participantes que se hayan registrado/inscrito al Reto ACTIVIA durante la vigencia de la FASE ÚNICA, podrán participar en esta mecánica si así lo desean que consiste en:

i.Compartir una fotografía en el grupo de Facebook o en su cuenta de Instagram personal, durante los Miércoles del Reto Activia que contenga la imagen de tu Smoothie hecho con Activia, junto con el producto Activia que utilizaron para elaborarlo y como descripción de fotografía deberá tener el hashtag #RetoActivia2022.

2. Al subir tu fotografía podrás obtener puntos para participar en la Mecánica del Gran Give Away, los puntos que podrás obtener son:

i. 100 puntos a las primeras TRESCIENTAS personas que compartan en el grupo de Facebook del reto Activia su foto del Miércoles de Smoothie

ii.200 puntos adicionales a las primeras CIENTO CINCUENTA personas que además de compartir su fotografía en el grupo de Facebook del reto Activia, también la compartan en su cuenta de IG personal.

 

*Para que su participación en IG cuenta y sume puntos, la cuenta de IG del participante deberá ser pública, deberá de taggear a la cuenta oficial de @Activiamx y tener el #RetoActivia2022; de lo contrario no participará su fotografía para obtener puntos.

 

Es importante que los participantes de estos Miércoles de Smoothie consideren que su fotografía debe ser de su autoría primigenia, no podrá ser copia o adquirida en banco de imágenes y que deberá de contar con cualquier el permiso de uso de cualquier derecho de tercero que salga en la fotografía; ya que, en caso de cualquier reclamación por cualquier tercero respecto a la fotografía, sacará a salvo y en paz a DANONE. Queda prohibido el uso de Photoshop, cualquier otra aplicación o software de edición de fotografías o uso de fotografías de terceros para participar

Una vez que DANONE confirme las fotografías que fueron compartidas y que cumplen con los requisitos para participar por puntos para el Gran GiveAway, se pondrán en contacto con el participante ganador en el correo o en la cuenta de FB del participante, para proporcionarle un código alfanúmero que deberá de redimir en su usuario del Micrositio del reto Activia y poder sumar sus puntos a su cuenta.

Todos los participantes que cumplan los requisitos anteriores, podrán participar cada Miércoles de Smoothie, sin embargo para poder sumar puntos, además de cumplir con lo anterior deberá de compartir fotografías diferentes por cada Miércoles  que desee participar. No sumarán puntos si se repite la fotografía con otro Miércoles o es copia de alguna otra participante durante la vigencia de esta Mecánica, aun cuando cumplan los demás requisitos

 

  1. Asimismo, la primera vez que participes en cualquiera Miércoles de Smoothie durante la vigencia de esta mecánica serán acreedor a los siguientes incentivos. Esto sólo aplica el primer Miércoles que participes y siempre y cuando a discreción del Responsable hayas participado correctamente. En caso de ser acreedor a este incentivo, personal del Responsable de la promoción se pondrá en contacto contigo para obtener tus datos para el envío del premio, el cual podrá ser enviado en un plazo máximo hasta el 20 de marzo de 2022:

 

  1. Los ganadores serán contactados vía mensaje directo (inbox) de Instagram o por correo electrónico o por la cuenta de FB con la cual se registró. Los ganadores deberán responder el mensaje diciendo que están de acuerdo en ser uno de los ganadores. En caso de que uno o más de los ganadores no respondan después de 3 intentos de contacto durante la semana correspondiente, el equipo de Marketing tendrá el derecho de seleccionar a otro participante que haya seguido correctamente la mecánica y sea el siguiente en haber obtenido más puntos.
  2. Es importante que los participantes de estos Lunes de Activiate consideren que su fotografía debe ser de su autoría primigenia, no podrá ser copia o adquirida en banco de imágenes y que deberá de contar con cualquier el permiso de uso de cualquier derecho de tercero que salga en la fotografía; ya que, en caso de cualquier reclamación por cualquier tercero respecto a la fotografía, sacará a salvo y en paz a DANONE. Queda prohibido el uso de Photoshop, cualquier otra aplicación o software de edición de fotografías o uso de fotografías de terceros para participar

INCENTIVOS de esta mecánica secundaría 3:

  • La posibilidad de ganar puntos por fotografía compartida en los Lunes de Activia, de acuerdo a los requisitos arriba detallados. Puntos que participarán para la Mecánica Gran Giveaway
  • Por el primer Miércoles que participes en el Miércoles de Smoothie durante la vigencia, será acreedor al siguiente incentivo: 1 vaso de doble pared con popote incluido

Cobertura de la promoción: Nivel Nacional (Estados Unidos Mexicanos).

Límite de participación de los consumidores en esta mecánica secundaria 3: solo los participantes del reto ACTIVIA podrán participar.

 

Válida únicamente los miércoles.

Podrás ganar más de un miércoles siempre y cuando cumplas los requisitos de la mecánica.

Ningún trabajador de DANONE, ni de los colaboradores de aquellas empresas o marcas que apoyaron a la realización de este reto podrán participar en este Reto Activia ni en sus dinámicas, así como tampoco sus familiares, concubina(o), cónyuges o personas con quien mantengan una relación cercana.

 

Mecánica válida  hasta el 23 de febrero de 2022

NOTAS ADICIONALES GENERALES:

 

  • NINGÚN incentivo, será reembolsable por su valor en dinero ni canjeable por producto diverso, tampoco se otorgará como pago de deuda alguna y no será transferible, es personal.
  • El uso de los incentivos es responsabilidad del beneficiario y no de DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
  • Como se mencionó, el incentivo no es reembolsable ni canjeable por productos diversos, dinero o similar.
  • El envío de los incentivos estará sujeta a la disponibilidad de horarios y fechas disponibles para su entrega. Información que recibirán los ganadores vía correo electrónico.
  • El incentivo no incluye gastos diversos que puedan realizar las/los beneficiarios para redimir su incentivo.
  • Danone de México, S.A. de C.V., no será responsable de que las/los beneficiario no pueda gozar de su incentivo por alguna condición médica.
  • A los incentivos no se podrán añadir más personas. Los incentivos son personales.
  • DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. no se hará responsable por cancelación de los incentivos o cambio de fechas, ni tampoco reembolsará o cubrirá los gastos adicionales para que el beneficiario pueda hacer para recibir o redimir su incentivo.
  • Es responsabilidad del beneficiario tomar todas las medidas necesarias para poder disfrutar de su incentivo adquirido.

Mecánica secundaria 4. “Viernes de disfrute”: vigencia del 21 de enero de 2022 al 25 de febrero de 2022 (sólo los días viernes durante la vigencia de esta mecánica)

 

  1. Solo los participantes que se hayan registrado/inscrito al Reto ACTIVIA durante la vigencia de la FASE ÚNICA, podrán participar en esta mecánica si así lo desean que consiste en:

i.Compartir una fotografía en el grupo de Facebook o en su cuenta de Instagram personal, durante los Viernes del Reto Activia que contenga la imagen de mejor postres, snack o munchie preparado con Activia para comenzar el fin de semana pero manteniendo el cuidado de tu salud digestiva, junto con el producto Activia que utilizaron para elaborarlo y como descripción de fotografía deberá tener el hashtag #RetoActivia2022.

  1. Al subir tu fotografía podrás obtener puntos para participar en la Mecánica del Gran Give Away, los puntos que podrás obtener son:

i.100 puntos a las primeras DOSCIENTAS personas que compartan en el grupo de Facebook del reto Activia su foto del Viernes de Disfrute

ii.200 puntos adicionales a las primeras CIEN personas que además de compartir su fotografía en el grupo de Facebook del reto Activia, también la compartan en su cuenta de IG personal.

 

*Para que su participación en IG cuenta y sume puntos, la cuenta de IG del participante deberá ser pública, deberá de taggear a la cuenta oficial de @Activiamx y tener el #RetoActivia2022; de lo contrario no participará su fotografía para obtener puntos.

 

 Es importante que los participantes de estos Viernes de Disfrute consideren que su fotografía debe ser de su autoría primigenia, no podrá ser copia o adquirida en banco de imágenes y que deberá de contar con cualquier el permiso de uso de cualquier derecho de tercero que salga en la fotografía; ya que, en caso de cualquier reclamación por cualquier tercero respecto a la fotografía, sacará a salvo y en paz a DANONE. Queda prohibido el uso de Photoshop, cualquier otra aplicación o software de edición de fotografías o uso de fotografías de terceros para participar

Una vez que DANONE confirme las fotografías que fueron compartidas y que cumplen con los requisitos para participar por puntos para el Gran GiveAway, se pondrán en contacto con el participante ganador en el correo o en la cuenta de FB del participante, para proporcionarle un código alfanúmero que deberá de redimir en su usuario del Micrositio del reto Activia y poder sumar sus puntos a su cuenta.

Todos los participantes que cumplan los requisitos anteriores, podrán participar cada Viernes de Disfrute, sin embargo para poder sumar puntos, además de cumplir con lo anterior deberá de compartir fotografías diferentes por cada Viernes  que desee participar. No sumarán puntos si se repite la fotografía con otro Viernes o es copia de alguna otra participante durante la vigencia de esta Mecánica, aun cuando cumplan los demás requisitos

 

3.- Asimismo, la primera vez que participes en cualquiera de los Viernes de Disfrute durante la vigencia de esta mecánica serán acreedor a los siguientes incentivos. Esto sólo aplica el primer Viernes que participes y siempre y cuando a discreción del Responsable hayas participado correctamente. En caso de ser acreedor a este incentivo, personal del Responsable de la promoción se pondrá en contacto contigo para obtener tus datos para el envío del premio, el cual podrá ser enviado en un plazo máximo hasta el 20 de marzo de 2022:

 

 

4.- Los ganadores serán contactados vía mensaje directo (inbox) de Instagram o por correo electrónico o por la cuenta de FB con la cual se registró. Los ganadores deberán responder el mensaje diciendo que están de acuerdo en ser uno de los ganadores. En caso de que uno o más de los ganadores no respondan después de 3 intentos de contacto durante la semana correspondiente, el equipo de Marketing tendrá el derecho de seleccionar a otro participante que haya seguido correctamente la mecánica y sea el siguiente en haber obtenido más puntos.

 

5.- Es importante que los participantes de estos Viernes de Disfrute  se consideren que su fotografía debe ser de su autoría primigenia, no podrá ser copia o adquirida en banco de imágenes y que deberá de contar con cualquier el permiso de uso de cualquier derecho de tercero que salga en la fotografía; ya que, en caso de cualquier reclamación por cualquier tercero respecto a la fotografía, sacará a salvo y en paz a DANONE. Queda prohibido el uso de Photoshop, cualquier otra aplicación o software de edición de fotografías o uso de fotografías de terceros para participar

 

 

INCENTIVOS de esta mecánica secundaría 4:

  • La posibilidad de ganar puntos por fotografía compartida en los Lunes de Activia, de acuerdo a los requisitos arriba detallados. Puntos que participarán para la Mecánica Gran Giveaway
  • Por el primer Viernes de Disfrute que participes podrás ser acreedor: una bocina bluetooth resistente al agua (no sumergible)

Cobertura de la promoción: Nivel Nacional (Estados Unidos Mexicanos).

 

Límite de participación de los consumidores en esta mecánica secundaria 3: solo los participantes del reto ACTIVIA podrán participar.

 

Válida únicamente los miércoles.

Podrás ganar más de un miércoles siempre y cuando cumplas los requisitos de la mecánica.

Ningún trabajador de DANONE, ni de los colaboradores de aquellas empresas o marcas que apoyaron a la realización de este reto podrán participar en este Reto Activia ni en sus dinámicas, así como tampoco sus familiares, concubina(o), cónyuges o personas con quien mantengan una relación cercana.

 

Mecánica válida hasta el 25 de febrero de 2022

 

NOTAS ADICIONALES GENERALES:

 

  • NINGÚN incentivo, será reembolsable por su valor en dinero ni canjeable por producto diverso, tampoco se otorgará como pago de deuda alguna y no será transferible, es personal.
  • El uso de los incentivos es responsabilidad del beneficiario y no de DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
  • Como se mencionó, el incentivo no es reembolsable ni canjeable por productos diversos, dinero o similar.
  • El envío de los incentivos estará sujeta a la disponibilidad de horarios y fechas disponibles para su entrega. Información que recibirán los ganadores vía correo electrónico.
  • El incentivo no incluye gastos diversos que puedan realizar las/los beneficiarios para redimir su incentivo.
  • Danone de México, S.A. de C.V., no será responsable de que las/los beneficiarios no pueda gozar de su incentivo por alguna condición médica.
  • A los incentivos no se podrán añadir más personas. Los incentivos son personales.
  • DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. no se hará responsable por cancelación de los incentivos o cambio de fechas, ni tampoco reembolsará o cubrirá los gastos adicionales para que el beneficiario pueda hacer para recibir o redimir su incentivo.
  • Es responsabilidad del beneficiario tomar todas las medidas necesarias para poder disfrutar de su incentivo adquirido.

 

Mecánica secundaria 5. “Challenges de Activia”: vigencia 17 de enero de 2022 al 27 de febrero de 2022

 

  1. Solo los participantes que se hayan registrado/inscrito al Reto ACTIVIA durante la vigencia de la FASE ÚNICA, podrán participar en esta mecánica si así lo desean que consiste en realizar el challenge del Influencer oficial del Reto Activia @comecomosars y que realizará en sus redes sociales y consiste en_

i. El influencer @comecomosars invitará por medio de sus cuentas oficiales de IG y TikTok, en algun momento de la vigencia de esta mecánica, a su audiencia a mostrar a través de un video la manera original en la que incluye Activia a lo largo del Reto Activia seguido de un baile con su abdomen (haciendo alusión al bienestar digestivo), además en dicho video deberá visualizarse alguno de los productos de Activia.

ii. El video arriba referido deberá de compartirse en la cuenta del participante de IG (storie) taggeando a @comecomosars, @activiamx y usando el #RetoActivia; o  en su cuenta de Tiktok usando el #RetoActivia.

iii. Todos los que participen en este challenge serán acreedores para podrán ganar 300 puntos a su cuenta, para lo cual personal del responsable de esta promoción contactará a los probables ganadores en el correo o en la cuenta de FB del participante, para proporcionarle un código alfanúmero que deberá de redimir en su usuario del Micrositio del reto Activia y poder sumar sus puntos a su cuenta

iv. Los participantes podrán subir los videos que quieran, sin embargo sólo podrán ser ganadores de los puntos una vez

INCENTIVOS de esta mecánica secundaría 5:

  • No habrá incentivos específicos para esta Mecánica, sólo la posibilidad de ganar puntos el primer video que suban cumpliendo los requisitos de este challente, de acuerdo a los requisitos arriba detallados. Puntos que participarán para la Mecánica Gran Giveaway

Cobertura de la promoción: Nivel Nacional (Estados Unidos Mexicanos).

Límite de participación de los consumidores en esta mecánica secundaria 3: solo los participantes del reto ACTIVIA podrán participar.

 

Válida únicamente los miércoles.

 

Podrás ganar más de un miércoles siempre y cuando cumplas los requisitos de la mecánica.

 

Ningún trabajador de DANONE, ni de los colaboradores de aquellas empresas o marcas que apoyaron a la realización de este reto podrán participar en este Reto Activia ni en sus dinámicas, así como tampoco sus familiares, concubina(o), cónyuges o personas con quien mantengan una relación cercana.

 

Mecánica válida hasta 27 de febrero de 2022

 

Mecánica secundaria 6. “GRAN GIVE AWAY”: vigencia del 17 de enero al 27 de febrero de 2022, en tres rondas 

 

  1. Es importante que los interesados en participar en este Gran Give Away, conozcan que se realizará en 3 rondas. participantes podrán participar en una o en todas las rondas si así lo desean, pero si en alguna de las rondas llegan a ser ganadores de los incentivos, ya no podrán ganar en otra ronda, podrán participar, pero no ganar. Se considerará que alguien participó de manera correcta, si su participación fue dentro de la ronda en la que decidió participar y si cumplió correctamente con la mecánica de este Gran Give Away. Las tres rondas se dividen de la siguiente manera:

i.Ronda 1: del 17 de enero de 2022 al 30 de enero de 2022. Los ganadores de esta ronda se darán a conocer en el Instagram de Activia (@Activiamx) y grupo de Facebook del reto durante el transcurso de la semana del 31 de enero de 2022. Solo serán válidos para esta ronda los puntos que los reciban los participantes hasta el día 30 de enero de 2022

ii.Ronda 2: del 31 de enero de 2022 al 13 de febrero de 2022. Los ganadores de esta ronda se darán a conocer en el Instagram de Activia (@Activiamx) y grupo de Facebook del reto durante el transcurso de la semana del 14 de febrero de 2022. Solo serán validos los puntos que los reciban los participantes hasta el día 13 de febrero de 2022

iii. Ronda 3: del 14 de febrero de 2022 al 27 de febrero de 2022. Los ganadores de esta ronda se darán a conocer en el Instagram de Activia (@Activiamx) y grupo de Facebook del reto durante el transcurso de la semana del 28 de febrero de 2022. Solo serán validos los puntos que los reciban los participantes hasta el día 27 de febrero de 2022

NINGÚN TRABAJADOR DE DANONE, NI DE LOS COLOBADORES DE AQUELLAS EMPRESAS O MARCAS QUE APOYARON A LA REALIZACIÓN DE ESTE RETO PODRÁN PARTICIPAR EN NINGUNA DE LAS RONDAS, ASÍ COMO TAMPOCO SUS FAMILIARES, CONCUBINA(O), CONYUGES O PERSONAS CON QUIEN MANTENGAN UNA RELACIÓN CERCANA.

 

Solo se dará conocer el nombre de los ganadores de las rondas.

 

  1. Solo los participantes que se hayan registrado/inscrito al Reto ACTIVIA durante la vigencia de la FASE ÚNICA, podrán participar en esta mecánica si así lo desean que consiste en:

i. Lo participantes interesados en participar en este Gran Give away deberán seguir la cuenta de Instagram de Activia (@ActiviaMX) y en el grupo de Facbeook del Reto Acticvia

ii. Los ganadores de cada una de las rondas serán seleccionados por el número de puntos que hayan juntado en las Mecánicas anteriores en cada una de las ronda y por haber cumplido con los requisitos de esta mecánica. El que tenga más puntos por ronda será el ganador de la ronda

iii. Habrá tres ganadores por ronda.

iv. El equipo de Marketing de Activia será quien revisará el número de puntos para cada ronda y nombrará al ganador.

v. Los puntos no son acumulables por ronda, al inicio de la siguiente ronda comenzará de nuevo la contabilización de puntos

vi. Los ganadores serán contactados por medio de mensaje directo de Instagram o de Facebook el día en que se den a conocer públicamente que ganaron para obtener sus datos para realizar la entrega del incentivo. Si por alguna causa, el ganador diera una dirección o dato incorrecto por el cual ni pudiese entregarse el incentivo, será culpa del ganador, liberando de toda responsabilidad al Responsable de la Promoción.

vii. El equipo de Marketing de Activia tendrá la facultad de resolver cualquier tema no previsto en estos términos y condiciones. Sus decisiones serán absolutas hasta donde el derecho mexicano lo permita. El equipo de marketing podrá ser localizado en la dirección que se menciona al principio de este documento.

viii. Los ganadores serán contactados vía mensaje directo (inbox) de Instagram o por correo electrónico o por la cuenta de FB con la cual se registró el día en que sean dados a conocer públicamente (solo se publicará su nombre). Los ganadores deberán responder el mensaje diciendo que están de acuerdo en ser uno de los ganadores. En caso de que uno o más de los ganadores no respondan después de 3 intentos de contacto durante la semana correspondiente, el equipo de Marketing tendrá el derecho de seleccionar a otro participante que haya seguido correctamente la mecánica y sea el siguiente en haber obtenido más puntos.

ix. Los incentivos se enviarán a la dirección que el ganador haya otorgado, en un plazo máximo hasta el 20 de marzo de 2022

INCENTIVOS de esta mecánica secundaría 6 (incentivos de cada ronda):

  • Primer lugar (quien haya cumplido con la dinámica correctamente y tenga el mayor número de puntos durante la ronda correspondiente):
    • 1 Thermomix y producto Activia gratis (15  productos marca Activia variados).
  • Segundo lugar (quien haya cumplido con la dinámica correctamente y tenga el segundo mayor número de puntos durante la ronda correspondiente):
    • 1 Air fryer.
  • Tercer lugar: (quien haya cumplido con la dinámica correctamente y tenga el tercer mayor número de puntos durante la ronda correspondiente):
    • 1 Nutribullet.

DANONE se reserva el derecho de realizar cambio en los premios por otros de características similares en caso de que al momento de la entrega por causas ajenas a DANONE no pudiera entregar los incentivos arriba referidos. En dicho caso, se le hará de su conocimiento al ganador con anticipación.

 

DANONE no será responsable de cualquier situación que pueda perjudicar al ganador y participantes en esta mecánica, así como tampoco de que el ganador no pueda disfrutar sus incentivos por causas ajenas a este o por culpa de algún tercero. Los detalles de cómo podrán disfrutar sus incentivos les serán enviados vía correo electrónico o a su cuenta de Instagram o FB con la que participaron.

 

Cobertura de la promoción: Nivel Nacional (Estados Unidos Mexicanos).

 

Límite de participación de los consumidores en esta mecánica secundaria 6:

solo los participantes del reto ACTIVIA podrán participar.

 

Válida únicamente en las fechas señaladas arriba.

 

Solo se podrá ganar una sola ocasión por ronda.

 

Como se menciona arriba, la manera en la que la ganadora o ganador recibirá su incentivo se le comunicará vía mail o mensaje directo de Instagram o FB en la cuenta en la que participaron.

 

Ningún trabajador de DANONE, ni de los colaboradores de aquellas empresas o marcas que apoyaron a la realización de este reto podrán participar en este Reto Activia ni en sus dinámicas, así como tampoco sus familiares, concubina(o), cónyuges o personas con quien mantengan una relación cercana.

 

Mecánica válida hasta el 27 de febrero de 2022

 

NOTAS ADICIONALES GENERALES:

 

  • NINGÚN incentivo, será reembolsable por su valor en dinero ni canjeable por producto diverso, tampoco se otorgará como pago de deuda alguna y no será transferible, es personal.
  • El uso de los incentivos es responsabilidad del beneficiario y no de DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
  • Como se mencionó, el incentivo no es reembolsable ni canjeable por productos diversos, dinero o similar.
  • El envío de los incentivos estará sujeta a la disponibilidad de horarios y fechas disponibles para su entrega. Información que recibirán los ganadores vía correo electrónico.
  • El incentivo no incluye gastos diversos que puedan realizar las/los beneficiarios para redimir su incentivo.
  • Danone de México, S.A. de C.V., no será responsable de que las/los beneficiario no pueda gozar de su incentivo por alguna condición médica.
  • A los incentivos no se podrán añadir más personas. Los incentivos son personales.
  • DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. no se hará responsable por cancelación de los incentivos o cambio de fechas, ni tampoco reembolsará o cubrirá los gastos adicionales para que el beneficiario pueda hacer para recibir o redimir su incentivo.
  • Es responsabilidad del beneficiario tomar todas las medidas necesarias para poder disfrutar de su incentivo adquirido.

 

BASES LEGALES GENERALES:

  • Responsable y organizador de la Dinámica: DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V., con domicilio fiscal en Avenida Irapuato 2030, Ciudad Industrial, Irapuato, Guanajuato. C.P. 36541.
  • Reto válido para personas físicas mayores de edad con nacionalidad mexicana que vivan dentro de la República Mexicana.
  • DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. en su carácter de responsable de la dinámica tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de la página y grupo de Facebook de la mecánica.
  • La participación de cada consumidor en este Reto implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánicas aquí señaladas, así como de los diversos documentos que se pusieron a disposición al momento de registrarse en este reto.
  • DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación en cada una de las dinámicas, para la entrega del incentivo, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
  • Los incentivos no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo y serán canjeados o entregados conforme a las bases de esta dinámica. Tampoco podrá cederse a persona alguna o usarse como pago por deuda alguna.
  • Las dinámicas del presente documento serán aplicadas de conformidad con lo establecido en este documento.
  • En caso de que, por cualquier causa, algún ganador de las mecánicas mencionadas no se pudiese reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectivo su incentivo por razones ajenas a DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. no tendrá(n) derecho a exigir compensación alguna.
  • Los incentivos ofrecidos son PERSONALES y no pueden ser transferibles a terceros.
  • DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V., no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se pudieren haber ocasionado al ganador y/o a sus acompañantes, al hacer efectivo su incentivo.
  • Danone de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “caza premios” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas de esta red social. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.
  • DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V., no será responsable de los daños y/o perjuicios que sufran los ganadores por causas de fuerza mayor o caso fortuito al tratar de redimir sus premios o participar en el reto, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios, epidemias, pandemias y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.
  • La información registrada por cada consumidor obrará en la base de datos de DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad que podrás ver en el ANEXO 1 de este documento al cual se someten todos los participantes de la citada dinámica, para mayor información se pone a disposición los siguientes números de contacto 55 5292 2096 u 800 50469 00 en un horario de 09:00 a 18:00 horas.
  • Con el simple hecho de participar, los consumidores autorizan a DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. el envío de información comercial y/o publicitaria a su correo electrónico; dicha autorización continuará hasta en tanto el consumidor no manifieste a DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. su deseo de no seguir recibiendo dicha información.
  • Asimismo, los participantes están de acuerdo en que al participar en la presente dinámica, autorizan a DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. para utilizar gratuitamente su nombre, voz, en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos relacionados con el Reto Activia o para cualquier otro fin relacionado con la promoción de los productos de Grupo Danone de México; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre, fotografía e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.
  • Para cualquier aclaración o información relacionada con este Reto o sus dinámicas, se ponen a disposición los siguientes números de contacto 55 5292 2096 u 800 50469 00 en un horario de 09:00 a 18:00 horas.
  • En caso de queja, podrá acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, ubicada en Av. José Vasconcelos 208, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, en la Ciudad de México, o a sus correspondientes delegaciones estatales, o bien, comunicarse al 55 5625 6700 / 800 468 8722.
  • DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. no será responsable por cualquier  daño sufrido  por  pérdida  de  información de los participantes de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción en el funcionamiento del sitio  de  Internet https://reto.activia.com.mx/, y de las redes sociales en las que tengan que interactuar para participar en el reto Activia, siendo por ende responsabilidad  de  los  participantes tomar las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo, o bien, de una contaminación por eventuales virus computacionales que estén circulando por Internet, por lo que DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. no será responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño,  destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad  de los participantes, incluyendo los bonos o cupones que por cualquier causa no se llegaren a hacer efectivos correctamente.
  • Los participantes aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, naturales y la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de Internet https://www.reto.activia.com.mx/, y de la red social Facebook  se vean afectadas, por lo que DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. no tendrá responsabilidad alguna al respecto.
  • De igual forma, DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento de las redes sociales y el sitio de internet de la dinámica, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.
  • Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook o cualquier otra red social que se utilice para la promoción de esta y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de la mismas o sus filiales.
  • Queda prohibido a todo participante de esta dinámica, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de las redes sociales, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de DANONE DE, S.A. DE C.V., de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.
  • Cualquier falta de ortografía existente en estas bases, no es susceptible de nulidad o vicio de las mismas. La información aquí divulgada es propiedad de Danone de México, S.A. de C.V., la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por Danone de México.
  • Ningún trabajador de DANONE, ni de los colaboradores de aquellas empresas o marcas que apoyaron a la realización de este reto podrán participar en este Reto Activia ni en sus dinámicas, así como tampoco sus familiares, concubina(o), cónyuges o personas con quien mantengan una relación cercana.

ANEXO 1

AVISO DE PRIVACIDAD DE GRUPO DANONE

A) RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Danone de México, S.A. de C.V., Bonafont, S.A. de C.V., Liquimex, S.A. de C.V., Organización de Aguas de México, S.A. de C.V., Organización FR México, S.A. de C.V., Danone Medical Nutrition México, S.A. de C.V., Danone Baby Nutrition México, S.A. de C.V., Instituto Danone, A.C., Envasadoras La Suprema, S.A. de C.V., Envasadoras de Aguas en México, S. de R.L. de C.V., Nomiser, S.A. de C.V., Compañía General de Aguas S. de R.L. de C.V., Aguas Embotelladas Los Pinos, S. de R.L. de C.V., Aguas Purificadas, Naturales y Minerales, S. de R.L. de C.V., Envasadoras Aguabon S. de R.L. de C.V., Envasabon, S. de R.L. de C.V. y/o de cualquier afiliada, subsidiaria del Grupo de empresas arriba mencionadas, en lo sucesivo Grupo Danone –titular y/o licenciataria autorizada de, entre otras, las marcas DANONE® y BONAFONT®– con domicilio en Mario Pani No. 400, Piso 33, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, México, Ciudad de México, C.P. 05348, teléfono (01 55) 52 58 72 00, correo electrónico Compliance.MX@danone.com, es el responsable del uso y protección de datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

La información que nos proporcionen los Titulares, mediante cualquier medio de comunicación, estará sujeta a este Aviso de Privacidad y a los Términos que rijan la relación que exista con ellos. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE AVISO DE PRIVACIDAD POR FAVOR OMITA COMPARTIR INFORMACIÓN CON GRUPO DANONE DE CUALQUIER TIPO.

Campo de Aplicación

Este Aviso de Privacidad es aplicable a los Titulares, personas que se localizan en los Estados Unidos Mexicanos. No aceptamos la jurisdicción o legislación diferente de la aplicable en el territorio mexicano. Este Aviso de Privacidad únicamente será aplicable a los Titulares que nos proporcionen información.

B) DATOS PERSONALES

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad utilizaremos datos personales de identificación, contacto, laborales y patrimoniales. Adicionalmente, pudiéramos obtener información individualizada de fuentes de terceros que a su vez se obligan de cumplir con la legislación aplicable en materia de privacidad y se agrega a la información de usted que se mantiene en la Base de Datos.

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente Aviso de Privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen racial o étnico, estado de salud presente o futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual, recordando que por el regla general el tratamiento de datos personales sensibles exige la obtención del consentimiento expreso y por escrito del Titular a través de su firma autógrafa, electrónica o cualquier otro mecanismo que para tal efecto se establezca.

C) FINALIDADES PRIMARIAS

Los datos personales proporcionados por usted, incluso aquellos de carácter sensible, serán utilizados para todos los fines vinculados con la relación jurídica y/o contractual que celebremos con usted. Considerados los efectos de dicha relación jurídica como la Finalidad Primaria.

D) FINALIDADES SECUNDARIAS

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades, que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permite y facilita brindarle una mejor atención:

  1. Usar la información del Titular para informar sobre nuestras actividades, servicios, productos, Programas y/o Promociones, que consideramos puedan ser del interés de los Titulares, derivado del tipo de relación o vínculo que exista con cada uno.
  2. Incluir información de los Titulares recolectada de otras fuentes que consideramos confiables para identificarlos con mayor precisión y así poder actualizar la información que almacenamos y proporcionamos a otras partes cuando la información cambia, como cambios en la dirección;
  3. Proporcionar a otras partes el nombre, dirección, número telefónico e información de actividades, sobre los Titulares que tengan vínculo con nosotros para que sean usados estrictamente apegados a los fines para los cuales fueron proporcionados y en términos del presente Aviso de Privacidad y de la legislación aplicable.
  4. Crear y utilizar información agregada del Titular que no sea individualmente identificable para entender más sobre las características comunes e intereses de los Titulares; así como crear estadísticas, opiniones y estrategias con base en los datos disgregados del Titular para entender comportamiento del mercado ya sea mediante estudios propios o de terceros a quienes se hubieran transferido los datos del Titular para su tratamiento en términos de este Aviso de Privacidad.
  5. Usar información del Titular para poder ejecutar o hacer valer algún contrato con nosotros o cualesquier Términos de relación o vínculo entre nosotros, y/o los términos de Uso de nuestros Sitios, o proporcionar acceso o dar a conocer información que actuando de buena fe consideremos que es necesaria para cumplir con la legislación aplicable;
  6. Transmitir Información del Titular a otra parte que adquiera el negocio o acciones al cual la información se relacione;
  7. Transmisión y tratamiento de la Información del Titular a nuestras afiliadas y subcontratistas que administren cualquiera de nuestras actividades a nuestro nombre o tal como consideremos necesario para mantener, prestar y mejorar los servicios.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para éstos fines, usted puede manifestar su negativa dentro de los cinco días siguientes a GRUPO DANONE a través de cualquiera de los datos de contacto señalados en la primera parte del presente Aviso de Privacidad. La negativa para el uso de sus datos personales para éstas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

E) SEGURIDAD

Solamente recolectamos información que estimamos razonablemente necesaria para servir con los intereses legítimos de nuestro negocio y para cumplir con nuestras obligaciones legales. Protegemos a los Titulares por cuanto a su información divulgada, utilizando estándares de protección vigentes en la industria y de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. Con independencia que no exista una “seguridad garantizada” ya sea en Internet o fuera del mismo, nosotros realizamos los esfuerzos comercialmente razonables para lograr que la recolección de información que realicemos se haga de conformidad con toda la legislación aplicable.

Por el momento, cada medio de recolección de información incluyendo nuestros Sitios, utilizan una variedad de medidas de seguridad destinadas a proteger la Información, para evitar el uso no autorizado de usuarios ya sea dentro o fuera de la compañía, incluyendo el uso de codificadores y demás medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas establecidas en la ley de la materia. Así se protege la pérdida, daño, mal uso, intercepción o sabotaje de información confidencial, tales como números confidenciales, de solicitudes en línea e información financiera.

Nuestra práctica en los sistemas de comunicación, software y base de datos físicas y electrónicas, están diseñados para ayudarnos en mantener la autenticidad, integridad y confidencialidad de dicha Información. Es importante señalar que con independencia que utilicemos todos los medios necesarios para mantener la seguridad de la información cuando esta sea transmitida a través de terceros (proveedores de servicios), no garantizamos la seguridad de la Información en dichas transmisiones, por cualquier medio o forma.

Lo que no haremos con la Información

  1. Vender o rentar la Información a otras partes fuera de las sociedades bajo el control y/o relacionadas con GRUPO DANONE (sin incluir contratos celebrados mientras estaban relacionadas con GRUPO DANONE y que posteriormente salieron del control de GRUPO DANONE), o permitir a nuestras afiliadas vender o rentar la Información a terceros fuera del control de GRUPO DANONE, de empresas presentes o pasadas;
  2. Actuar como una agencia de evaluación de servicios y actividades con Titulares o proporcionar algún tipo de información relacionada con la posición económica, poder adquisitivo, forma de ser, reputación, características personales o modo de vivir del Titular, a cualesquier agencia de evaluación de servicios.

F) TRANSFERENCIAS

Le informamos que sus datos personales podrán ser compartidos dentro y fuera del país con nuestras Afiliadas, Subcontratistas y/o Proveedores para mantener, prestar y mejorar los servicios.

Salvo disposición en contrario por ley o por nuestras obligaciones contractuales, podremos dar a conocer información personal si se requiere por ley, orden judicial, o por requerimiento de una autoridad gubernamental, o de buena fe si consideramos que la divulgación de dicha información es necesaria o aconsejable. Las situaciones podrán incluir: realizar, mantener o tratar de hacer cumplir los contratos con nuestros clientes o cualquier Titular para proteger los derechos o propiedades de nuestras afiliadas y socios, los Titulares y otros, o cuando tengamos razón para creer que divulgar la información es necesaria para identificar, contactar o ejercer alguna acción legal en contra de cualquiera que cause o pretenda causar interferencia con la titularidad de nuestros derechos o los pueda lesionar, o de los productos o nuestras Marcas, ya sea de forma intencional o de forma diversa, o cuando cualquier otra persona pudiere ser dañada por dichas actividades.

En caso de tratarse de una transferencia de datos en las que se requiera su consentimiento expreso, lo recabaremos con anterioridad a la transferencia.

G) ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de la información personal en caso de que este desactualizada, sea inexacta o incompleta (rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (oposición). Estos derechos se conocen como derechos “ARCO”. Para el ejercicio de cualquiera de los derechos “ARCO” usted deberá presentar la solicitud contactando al Departamento de Compliance a través del correo electrónico: Compliance.MX@danone.com, por teléfono 55 5292 1096 o en el domicilio Mario Pani, número 400, Piso 33, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05348, señalando: (i)el nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud, (ii) los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del Titular, (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y (iv)cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Nosotros nos comunicaremos con el Titular de la información, en un plazo máximo de 20 días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, para señalar la determinación adoptada, respecto de su solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.

Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

Sin embargo, continuaremos enviándole correos electrónicos relacionados con el vínculo que se encuentre vigente entre nosotros, hasta la conclusión de los mismos. Los Titulares podrán excluirse de toda la información de contacto, incluyendo correo electrónico, mensajería directa, facsímile y teléfono. Nosotros mantenemos listas de “no llamar” y “no enviar correspondencia” Las solicitudes para incluir su información en dichas listas se resuelven dentro del plazo máximo de 20 días hábiles siguientes a su recepción, si resulta procedente la solicitud, la misma se hará efectiva dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Ambos periodos son prorrogables por el mismo tiempo. Cualquier Cliente podrá optar por no recibir cierta información, contactándonos a través del correo electrónico, teléfono o dirección señalados como identificación de GRUPO DANONE al inicio del presente Aviso de Privacidad.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el trámite de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para los fines principales, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó o la conclusión de su relación con nosotros.

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos el siguiente medio: Su inscripción en el Registro Público para evitar publicidad que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre éste registro, usted puede consultar el portal de internet de la PROFECO o bien ponerse en contacto con ésta.

H) COOKIES, WEB BEACONS Y PIXELES INVISIBLES

Le informamos que en nuestra página de internet podremos utilizar “cookies”, “web Beacons” y Pixeles Invisibles a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de internet, secciones consultadas, y páginas de internet accedidas previo a la nuestra. No utilizamos cookies para almacenar contraseñas o información de claves de acceso. Las cookies no nos muestran su identidad salvo que usted hubiere escogido proporcionarla.

Su buscador podrá programarse para que le notifique cuando una cookie sea instalada en su buscador, para que pueda declinar o borrar las cookies que hubieren sido instaladas en su buscador. Algunas funciones de nuestros Sitios podrán no funcionar o funcionar lentamente si se rechaza una cookie.

Nuestro Sitio pudiera utilizar los servicios de terceros como servidor y servicios de hospedaje de nuestros promocionales o bien hacer uso de medios propios.

En caso de terceros, éstos podrán colocar cookies en su computadora si usted le da “click” o pulsa sobre la publicidad. Las cookies de terceros se utilizan para rastrear si el sitio se acceso del promocional. Las cookies que se generan de los promocionales no contienen información personal. Nosotros no controlamos estas cookies y estas podrán no seguir las reglas que hemos establecido para nuestras cookies.

Nosotros y nuestros servidores de publicidad podremos utilizar pixeles invisibles, mejor conocidos como contadores de visitantes, en nuestro Sitio para contar cuantas personas visitan ciertas páginas web. La información recolectada de pixeles invisibles se utiliza y es reportada en la información agregada sin la necesidad de utilizar información personal. Esta información podrá ser utilizada para mejorar los sitios, la publicidad y su contenido así como para repuntar nuestra publicidad en nuestro Sitio y el de terceros en Internet. Para mayor información sobre nuestro servidor de publicidad o para conocer las opciones para que no se use su información personal para enviarle promociones favor de contactar a Compliance.MX@danone.com.

En nuestros Sitios no recolectamos información personalmente identificable de los Titulares salvo que nos sea proporcionada de manera voluntaria y con pleno conocimiento. Cuando usted accede a nuestros Sitios, nosotros solicitaremos su autorización para capturar información como el nombre, dirección, número telefónico, edad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, y correo electrónico.

El objetivo principal de capturar su correo electrónico es enviarle datos de GRUPO DANONE y sus productos y/o Marcas, y/o intercambiar información relacionada al vínculo comercial o de cualquier otra índole existente entre nosotros, en adición a las Promociones y/o Programas que eventualmente puedan existir. Como muchos otros sitios de Internet, nosotros recolectamos de manera automática información no personal relacionada con los Titulares, tales como información relacionada con información del software de los mismos (por ejemplo direcciones IP, versiones de buscadores y sistemas operativos) e información agregada (por ejemplo, el número de páginas a que se acceda) a efecto de analizar el tráfico en la Web, y las tendencias de uso, y de esta manera permitirnos definir el contenido y servicios para ajustarnos a las necesidades de la relación sostenida con cada uno de los Titulares. La información de esta naturaleza, no se asociará a su identidad ni a su información personal.

Nuestros sitios de Internet, tienen hipervínculos y/o páginas relacionadas con el sitio, que conducen al Titular a otros Sitios, algunos de los cuales no se encuentran afiliados o controlados por nosotros. Una vez que usted abandona nuestros Sitios, cada sitio nuevo que visite podrá tener su propio aviso de privacidad y términos de uso. Su interacción con dichos sitios no estará a lo dispuesto por este Aviso de Privacidad y los términos de uso. Por lo tanto el uso que realice de dichos sitios de terceros es bajo su propio riesgo.

Tratándose del uso de los Sitios, nos esforzamos para crear y mantener las prácticas de seguridad técnica, administrativa y física así como otros sistemas apropiados de protección, para mantener el control que tenemos de la Información, que la misma sea usada tal como se autoriza y evitar que la misma sea alterada o destruida.

En caso de terceros, éstos podrán colocar cookies en su computadora si usted le da “click” o pulsa sobre la publicidad. Las cookies de terceros se utilizan para rastrear si el sitio se acceso del promocional. Las cookies que se generan de los promocionales no contienen información personal. Nosotros no controlamos estas cookies y estas podrán no seguir las reglas que hemos establecido para nuestras cookies.

Nosotros y nuestros servidores de publicidad podremos utilizar pixeles invisibles, mejor conocidos como contadores de visitantes, en nuestro Sitio para contar cuantas personas visitan ciertas páginas web. La información recolectada de pixeles invisibles se utiliza y es reportada en la información agregada sin la necesidad de utilizar información personal. Esta información podrá ser utilizada para mejorar los sitios, la publicidad y su contenido así como para repuntar nuestra publicidad en nuestro Sitio y el de terceros en Internet. Para mayor información sobre nuestro servidor de publicidad o para conocer las opciones para que no se use su información personal para enviarle promociones favor de comunicarlo a GRUPO DANONE a través de Compliance.MX@danone.com.

I) DISPONIBILIDAD AVISO DE PRIVACIDAD Y MODIFICACIONES

El Aviso de Privacidad que se encuentre vigente al momento en que se comparte la información, aplicará para dicho intercambio. No obstante, podremos cambiar o dar por vencida la vigencia de este Aviso de Privacidad, en cuyo caso le haremos saber a través de: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o en centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestros Sitios de internet o (iv) haciéndosela llegar a través de su correo electrónico y le proporcionaremos la posibilidad de rechazar cualquier uso, o uso anticipado de la Información previsto en el nuevo Aviso de Privacidad. Favor de revisar nuestro Aviso de Privacidad cada vez que comparta información o con mayor frecuencia si usted está preocupado por el uso que se le dará a su Información.

Confidencialidad de la Información

Cuando se solicite Información Personal, usted sólo compartirá la información con nosotros, salvo indicación en contrario.

Si la Información Personal de cualquier Titular se comparte con socios de negocios o patrocinadores, el Titular será notificado antes de que dicha información sea recolectada o transferida. Si el Titular no desea que dicha información sea compartida, podrá abstenerse de usar un servicio en específico o de participar en ciertas promociones, actividades y concursos.

GRUPO DANONE no será responsable por la confidencialidad de cualquier información adicional proporcionada por el Titular, incluyendo la información suministrada a través de boletines o foros de plática, ni será responsable de la información que se obtenga a través de los cookies descritos en este Aviso de Privacidad.

Contacto con el Titular

Cuando un Titular llama a nuestros centros de atención o vía Internet, facsímile u otras formas de contacto a GRUPO DANONE para promociones o consultas relacionadas con el vínculo existente entre GRUPO DANONE y el Titular, necesitaremos cierta información tal como el nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono para responder a la petición correspondiente y/o registrarse en la Promoción respectiva. El Titular en todo tiempo deberá preguntar y registrar el número de solicitud de información o confirmación de registro al momento de realizar, cambiar o cancelar dicha solicitud y/o registro. La información recolectada como parte del proceso de registro se utilizara tal como este Aviso de Privacidad describe.

Nosotros solicitaremos a los Titulares que proporcionen su correo electrónico cuando realicen un registro con nosotros para cualquier tipo de actividad y por cualquier medio. El objetivo principal de solicitar sus correos electrónicos al realizar un registro es para efectos de enviare una confirmación del registro realizado. Asimismo podremos recolectar los correos electrónicos de Titulares y compartirlos con algunos de nuestros proveedores para efecto de realizar investigaciones y encuestas. Los Titulares, siempre tendrán la opción de darse de baja de nuestra Base de Datos de que se proporcione dicha información a terceros o respecto de comunicaciones futuras; no obstante lo anterior, continuaremos enviando comunicaciones para confirmación de actividades en los que ya se encuentren inscritos los Titulares, derivado de un vínculo vigente.

Nosotros, intentamos limitar el envío de comunicaciones (fuera de correos, avisos y encuestas electrónicos) a los Titulares que están de acuerdo en recibirlos y/o los titulares que han permitido a otras partes compartir su correo electrónico para efectos de recibir comunicaciones diversas. En cualquier tiempo el Titular podrá rechazar recibir comunicaciones mediante notificación a nosotros.

Actualmente utilizamos servicios de proveedores para enviar comunicaciones. El proveedor tiene prohibido utilizar los datos de contacto del Titular, de otra manera diferente al envío de comunicaciones relacionadas con el envío de información derivada del vínculo existente entre nosotros y el Titular. En el entendido que dichos proveedores conocen este Aviso de Privacidad.

Ocasionalmente podremos llevar a cabo sorteos o concursos. Nosotros le solicitaremos al Titular que desee inscribirse en el sorteo o concurso que nos proporcione su información de contacto (tales como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, nombre de usuario, contraseña, número de teléfono fijo o celular, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, edad, información sobre el consumo de nuestros productos). Si un Titular participa en un sorteo o concurso, su información de contacto podrá ser utilizada para localizarlo con relación a los sorteos o concursos, y para efectos de promociones, mercadotecnia y del negocio. Todo tipo de solicitudes para los sorteos o concursos preverá una opción para que los participantes puedan rechazar cualesquier tipo de comunicación por parte del organizador de sorteos o concursos que no esté relacionada con la entrega de premios a los ganadores del sorteo o concurso respectivo.

Asimismo, los Titulares la opción de rechazar estas comunicaciones. De tiempo en tiempo, podremos realizar una investigación o encuestas a través de cualquier medio (ya sea en línea o no). Asimismo, podremos encomendar a otra parte que lleve a cabo dichas encuestas en nuestro nombre. Todas las respuestas a las encuestas son voluntarias, y la información recolectada se usará únicamente para fines de investigación y de registro para poder darle un mejor servicio, aprendiendo un poco más sobre sus necesidades y la calidad de nuestras actividades. Podremos contactar a los Titulares para cuestionarlos o encuestarlos sobre su experiencia con alguna actividad o respecto de las mejoras necesarias para llamar la atención para futuros negocios. Las respuestas a las encuestas podrán utilizarse también para determinar la eficacia de nuestros servicios, Sitios, de varios tipos de comunicaciones, campañas publicitarias y/o actividades promocionales.

Si un Titular participa en una encuesta, la información proporcionada por el Titular será utilizada con aquella de otros participantes. Podremos compartir información anónima e información agregada para fines de investigación y análisis.

J) DATOS DE CONTACTO

Para cualquier asunto relacionado con el presente Aviso de Privacidad y en lo relativo a sus datos personales puede comunicarse alcorreo electrónico Compliance.MX@danone.com, al teléfono 55 5292 1096, o en la dirección Mario Pani número 400, piso 33, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, México, Ciudad de México, C.P. 05348 en la recepción del edificio CEO.

En caso de alguna inquietud respecto del tratamiento de datos personales, puede consultar al Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) en www.inai.org.mx

NOTA: la información aquí divulgada es propiedad de GRUPO DANONE (“GRUPO DANONE”). La distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por GRUPO DANONE. Todos los derechos reservados © 2014 GRUPO DANONE